Lo que más queremos es que tengas la mejor experiencia y puedas disfrutar tus nuevos vaivén, por eso realizamos un meticuloso control de calidad para que no tengas problemas ❤️ Pero no te preocupes que si necesitas cambiar alguna de tus prendas, podes hacerlo.

PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE CAMBIO LA PRENDA DEBE ESTAR SIN USO, CON LA ETIQUETA COLGANTE Y LIMPIA, SIN EXCEPCIÓN.

El plazo para realizar un cambio es de 15 días corridos, sin excepción por el bajo volumen de productos que tenemos. Cuanto antes solicites el cambio, mejor va a ser para vos.

* SI QUERÉS CAMBIAR POR OTRO TALLE:

  1. ​Comunicate con nosotros por whatsapp o instagram indicandonos el número de tu pedido (Es el que figura después del numeral: #....)

  2. En este caso, el envío corre por tu cuenta, tranqui que te vamos a ayudar a gestionarlo.

  3. Una vez que recibamos la prenda para cambiar corroboraremos que se encuentre sin uso, limpia y con la etiqueta colgante.

  4. Dadas estas condiciones te enviaremos la prenda por el medio de envío de tu preferencia y lo pagarás una vez que te llegue.

Para evitar que esto pase, VERIFICÁ LAS MEDIDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. Si tenes alguna duda, podes hablarnos por whatsapp o instagram. Te dejo este video donde te explico cómo medirte para elegir el talle correcto:

HACÉ CLICK ACÁ

* SI QUERÉS CAMBIAR POR QUE TE LLEGÓ CON FALLAS:

  1. Comunicate con nosotros por whatsapp o instagram indicandonos el número de tu pedido (Es el que figura después del numeral: #....) y mandanos fotos de las fallas.

  2. En este caso, el envío correrá por nuestra cuenta.

  3. Una vez que recibamos la prenda para cambiar corroboraremos que se encuentre sin uso, limpia y con la etiqueta colgante.

  4. Dadas estas condiciones te enviaremos la prenda y el número de seguimiento del envío.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

* Los cambios se realizan por el monto de la compra realizada o del producto que se quiera cambiar. Si el producto elegido supera el monto de la compra anterior, se debe abonar la diferencia.

* En el caso de que no haya stock de la misma prenda, deberás elegir otra prenda del mismo valor o superior. De lo contrario se realizará una cupón por el monto abonado para que canjees cuando haya un producto que te guste.

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.